jueves, 16 de febrero de 2017

¿Un buen maquillaje para uso diario?

Aunque sea una adicta al maquillaje no quiere decir que siempre vaya a ir pintada como una puerta. Hasta hace unos meses usaba bb cream para el día a día, pero me cansé de ese aspecto paliducho que me dejaba, parecía que me faltaba color al rostro, asique decidí cambiar y probar algo que me fuese un poco mejor.

He encontrado algo que se ajusta un poco más a lo que andaba buscando. Aporta bastante color a mi rostro, tiene buena cobertura para tapar y corregir imperfecciones y encima es de una de mis marcas favoritas, Galénic. Se trata del Teint Lumiere, y es un embellecedor hidratante para piel seca con color.



Hidrata y proporciona un buen aspecto a la piel. EL extracto de bayas silvestres hidrata la piel de manera duradera. Los pigmentos minerales ultra-puros proporcionan un acabado 100 % natural. Se utiliza como hidratante para pieles secas y mates.

Galenic teint lumiere


Me gusta porque da un color bonito al rostro sin la sensación de llevar un maquillaje encima.

El tamaño es de 30 ml y su precio en farmacias ronda los 16 euros.

¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. No la conocía y tiene buena pinta, es una buena marca y su precio no se dispara pero... no deja de sorprender una y otra vez cuando leo acerca de la sensación o pesadez de llevar maquillaje encima, yo todos los días me maquillo y nunca tengo esa sensación independientemente de la base que lleve, eso sí llevo poquísima cantidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es de una buena marca y con estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar